¿Qué es lo que tiene este anuncio que lo hace absolutamente irreal?

 

Solución: allatnap anu yah olos euQ.

¿Y este otro?

Solución :!anugnin yah on euQ¡

Efectivamente. Lo asombroso de estas pandillas de guapos y guapas no es que sean jóvenes guapos, dinámicos, alegres, bromistas, despreocupados, buena gente que se lo pasa bien en medio de marcos naturales incomparables y «muy nuestros». Lo sorprendente es que entre todos ellos -e incluso entre todo el resto de la gente que les rodea- no hay ni una sola persona viendo la tele, navegando con el ordenador o watshappeando con el smartphone. Hay su mucho de casting, su mucho de aire libre, su mucho de camaredería, de amistad, de complicidad, de risas, de sexo sin consecuencias, … incluso en el 2013 su pequeño brochazo de lesbianismo muy a tono con el nombre del grupo que canta.  No hay pantallas a pesar de que son veinteañeros y treintañeros Jóvenes Sobradamente Preparados, gente de hoy, vamos, gente cool. Parece que las pantallas, tan útiles, tan comunicativas, tan modernas, tan tecnológicamente dinámicas no cuadran cuando lo que el publicista quiere comunicar -aunque sea recreada de manera absolutamente artificial- es verdadera y auténtica comunicación humana.

Por eso, si ayer hablábamos de un hotel que las retira para ofrecer un producto que demanda el mercado, hoy vemos como el creativo publicitario, directamente las hace desaparecer.

¿Por qué será?

P.D.: Este otro también obvia esa parcela de la realidad social contemporánea, pero viene bien para desintoxicar de todas las demás  irrealidades que acompañan al producto en los otros dos.