«Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras. Eres un digilósofo. Eres de los nuestros.»

«Hazte seguidor de la Digilosofía.»

«Digilosofía
es hablar para encontrar la mejor solución.»

Digilosofía

Digilosofía

«Digilosofía es utilizar la tecnología en beneficio de las personas, es decir, saber prescindir de ella cuando lo que está en juego es la comunicación verdadera.»

Los creativos publicitarios de la familia Botín, han estudiado el Medioambiente Simbólico y han visto que hay motivo para vender este mensaje y un público objetivo al que dirigirlo. Una necesidad cada vez más urgente de unir la «filosofía» –la reflexión, el pensamiento, la calma, el diálogo, las personas...- con lo «digital» –la tecnología, el vértigo, la eficacia, la rapidez, la adicción, el olvido, la impersonalidad….-. Nadie como ellos para saber de qué pie cojeamos. Y nosotros estamos de acuerdo. Apropiémonos de la campaña para ir un poco más allá de la entidad bancaria y trasladarla de verdad a nuestra vida cotidiana. Aunque el neologismo es feo de narices y la fusión que plantea realmente difícil inténtalo,

¡Digilosofa!

Usa la tecnología, no la consumas o serás consumido por ella.