Crónica verbal de telebasura en estado puro
«Dos años después de que se produjera una agresión de un hombre a otro porque este pretendía  evitar que una mujer fuera maltratada, y tras su paso por la batidora mediática de una cadena de televisión, uno de los protagonistas ha muerto de sobredosis, el otro está en el hospital con pronóstico reservado y la mujer, ha sufrido un  severo proceso de deterioro mental.

Tal y como desveló el flamante presentador del programa, el agresor fallecido hace unas semanas supuestamente a causa de una sobredosis, iba a acudir justo el sábado siguiente a su muerte al Programa para ser entrevistad. En una llamada en directo de la hermana del fallecido esta se mostró muy molesta por la presencia en el plató de la persona que encontró en su casa el cuerpo sin vida de su hermano.

Entretanto, la novia del agresor, negociaría en estos momentos su participación en El Programa, donde ya acudió en varias ocasiones cuando salió a la luz el caso ―llegando a cobrar hasta 72.000 euros―, a pesar de que, según informaciones de EL MUNDO, se encuentra en un estado mental lamentable.

Se sabe, además, que un paquete de cuatro fotos tomadas con un teléfono móvil de los últimos momentos del difunto circularían ya por las redacciones. Su precio habría sido fijado en 2.000 euros y mostrarían el lugar donde ocurrió el suceso, el equipaje del muerto, la jeringuilla con droga y los restos……….»

Y a lo largo de dos años, miles de telespectadores, continúan detrás de la podrida zanahoria, dando vueltas a la Noria. Telebasura pata negra. ¡Qué pena!

Vean televisión, no la consuman o serán consumidos por ella.

(Información: agencia EFE)