500 millones de usuarios en facebook, 300 millones en twiter.
Los usuarios estuvieron conectados en diciembre una media de 5h 35min en sitios de redes sociales, en contra de las 3h 4min que estuvieron durante el mismo período el año anterior.
Los australianos son los que estuvieron conectados más tiempo en redes sociales, con una media de 6h 52 minutos al mes. Les siguen los EEUU y el Reino Unido, donde los usuarios se conectaron poco más de seis horas al mes en este tipo de medios. Si bien Japón es el segundo en número de usuarios de redes sociales, los internautas de este país apenas pasan una media de 2h 50 minutos al mes en las redes y en los blogs, de acuerdo con las estadísticas.
La número uno de las redes sociales fue facebook con 206,9 millones de visitantes únicos en dicho mes, lo que supone al 67% de los usuarios de este tipos de sitios en todo el mundo.
«Uno construye plataformas para otros fines, pero al final descubre que los juegos son la punta de lanza para su crecimiento […] He conversado con gente de Apple y me comentaron que ese fue un factor importante para el crecimiento del iPhone” ha dicho Zuckerberg, su creador.
La fortuna de Zuckerberg, se estima en 1.500 millones de dólares.
El informe, basado en cifras de Nielsen durante el 2009, está fundamentado en los hábitos de navegación web en EEUU, Reino Unido, Australia, Brasil, Japón, Suiza, Alemania, Francia, España e Italia.
Preguntas:
¿Cuál es la materia prima que le ha proporcionado a Zuckerberg su fortuna?
¿A qué se dedican y quiénes son los 5.500 millones que no están conectados?
Utilicen las redes, no las consuman o serán consumidos por ellas.
Los 5.500 millones que no están conectados todavía jugarán al Monopoly. Su creador debería de vender el juego metido en una pantalla a ver si tiene la misma suerte que Zuckerberg.