Evian es una marca francesa de agua mineral que ha apostado por la publicidad total: tv, youtube, aplicación teléfono móvil. El anuncio es bueno. El objetivo cara al mercado -sobre todo norteamericano y francés, pero ahora ya global- conseguido. A mí me ha llegado por e-mail (gracias Mª José).En el momento de recoger el vídeo en YouTube marcaba ya cuarenta y ocho millones de visitas.  El making of  -los ‘cómo se hizo’ son ya todo un género que acompaña siempre a cualquier producción audiovisual-  que pongo debajo ciento noventa mil. El del break dance de más abajo que fue el primero, sesenta y ocho millones. Más de cien millones de impactos.Entre ellos el mío que no sabía hasta hoy que dicha marcha existiera. Ahora ya lo sé. Y ya forma parte de mi imaginario comercial. Y a partir de hoy, gracias a mi trabajo,  también del vuestro, queridos lectores.

Colaboramos desde casa cuando el producto audiovisual lo vale -da igual cual sea la calidad del producto que se vende-. Este humilde blog, al exponerlo, colabora humildemente. Antes -y ahora, no nos engañemos- trabajábamos desde el sofá entregando nuestro tiempo a los anunciantes de la TV. Ahora colaboramos con nuestro tiempo, nuestros clics, nuestros amigos, a través del ordenador.  El caso es trabajar gratis para las marcas. Sólo tienen que saber tocar la tecla adecuada y nos ponemos en marcha. Bienvenido a la cadena.