Como a José Luis le ha gustado, ahí va una segunda remesa, otra manta de patchwork para Negre:
Mercado«Ajustar su propia personalidad a las demandas del mercado de personalidades  que se construyen usando técnicas  reservadas antes a los políticos, corporaciones y celebridades, para venderla después en el mundo de ofertas de los colegas de la red»
De la sinceridad a la autenticidad: «La sinceridad requiere ajustarse a la verdad. La autenticidad requiere ajustarse a lo que se siente como verdadero. El ser y lo cierto, frente al parecer y lo sentido. Del Conócete a ti mismo del Oráculo al Sé tú mismo»

Gestión de la propia imagen: «se llega a estos extremos: ciudadanos ansiosos de fama pueden contratar los servicios de la compañía Celebe 4 A Day para disponer de un séquito de paparazzi personales que los persigan y fotografíen ansiosamente por la calle durante todo un día. Por el módico precio de 3.000 dólares, la empresa ofrece un pack de seis paparazzi, un publicista, una limusina, un guardaespaldas y una falsa portada de revista con la cara del cliente».

Fama: «No eres nadie si la gente no quiere enterarse de quién eres. La fama ante todo [….] Una cultura capaz de convertir lo reprobable en promocionable, el delito en algo guay y al delincuente en alguien famoso, reconocible, existente frente al anonimato social y por lo tanto envidiado».

 Bedroom culture: «De cuerpo presente mientras su mente divaga por otra dimensión virtual. Metidos en su  dormitorio que se ha convertido en un espacio ajeno al ámbito doméstico donde los adultos no tienen cabida, y que raramente es compartido por sus hermanos y en el cual aparece representado el universo de los jóvenes».