4 Comentarios
Comentar Cancelar la respuesta
Oferta Educativa
Para padres y educadores:
- “Comprar un móvil: una decisión educativa”
- “Whatsapp: los límites de la comunicación virtual”
- “Redes: Facebook, Instagram, Snapchat… To be or not to be”
- “Videojuegos: qué hacen los menores en Internet”
- “Sistemas de control parental: filtros y controladores para el ordenador y el móvil”
- “Sexualidad digital”: educación afectivo-sexual en el ámbito digital
- “Padres 2.0: educar los valores en el cambio tecnológico”
- “Diez mitos tecnológicos”
- “Tecnología y educación: ¿eficacia o márquetin?”
- “¿Son nativos digitales o los hacemos?
- “Ciberbullying: prevención y acompañamiento”
Para alumnos:
Entradas Recientes
Etiquetas
adicciones
Asociación de Usuarios de los Medios
audiencias
Barbariccos
Brecha digital
cine
consumo
Divertirse y disfrutar
educación digital
escuela y pantallas
fama
Fotografía
humor gráfico
identidad
internet
Libros
Lipovetsky
miradas
móviles
Nicholas Carr
nuevas tecnologías
Nuevo entorno
palabra vs imagen
pantallas
Periodismo
privacidad
pseudoacontecimiento
publicidad
Quino
realidad mediada
Redes sociales
sexo
Superficiales
tecnología y ecología
Telebasura
Televisión
Televisión buena
Televisión e infancia
Televisión paradojas
televisión y educación
tiempo
ver vs comprender
videojuegos
videopolítica
vídeo
¡Y tanto que sí! Aunque nuestro entorno tecnológico sea obra humana, cierto es que su potencia instantánea nos desborda del todo. En tal circunstancia, lo más humano sigue siendo aplicar nuestra libre voluntad al albur de una moneda al aire.
José Luis
¡Y cuanto ayuda a veces…!
Hoy es obligado hacer una visita a la obra de Alexey Brodovitch, responsable durante nada menos que dos décadas del diseño gráfico y fotografía de la revista de moda Harper´s Baazar. En los años que van de la salida de La Gran Depresión USA a la creación y despegue de la Happy Life, ahí estuvo (y parece que también está) este precursor del consumo de imagen y estilo.
José Luis
Tomo nota, amigo.