TENDENCIAS:

«¿Dónde el conocimiento?»
¿Tecnología o tecnolatría?: el diagnóstico de un proble...
Ciberdictadura china
Usuario de los Medios
  • Inicio
  • Blog
  • Oferta Educativa
  • Pensar los medios
  • Recursos
    • Enlaces
    • Humor
    • Cine
    • vídeos
  • Conócenos
    • Identidad
    • Manifiestos
  • Contactar

Menú

Nada como un buen apoyo tecnológico para una buena decisión

Feb 11, 2012 | Blog | 4

Compartir:

Anterior¡Uy, qué frío!
SiguienteRetrotecnología

4 Comentarios

  1. jose luis
    jose luis el febrero 12, 2012 a las 14:39

    ¡Y tanto que sí! Aunque nuestro entorno tecnológico sea obra humana, cierto es que su potencia instantánea nos desborda del todo. En tal circunstancia, lo más humano sigue siendo aplicar nuestra libre voluntad al albur de una moneda al aire.

    José Luis

    Responder
  2. Pepe Boza
    Pepe Boza el febrero 12, 2012 a las 17:40

    ¡Y cuanto ayuda a veces…!

    Responder
  3. jose luis
    jose luis el febrero 13, 2012 a las 00:47

    Hoy es obligado hacer una visita a la obra de Alexey Brodovitch, responsable durante nada menos que dos décadas del diseño gráfico y fotografía de la revista de moda Harper´s Baazar. En los años que van de la salida de La Gran Depresión USA a la creación y despegue de la Happy Life, ahí estuvo (y parece que también está) este precursor del consumo de imagen y estilo.

    José Luis

    Responder
  4. Pepe Boza
    Pepe Boza el febrero 18, 2012 a las 19:26

    Tomo nota, amigo.

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Educativa

Para padres y educadores:

  • “Comprar un móvil: una decisión educativa”
  • “Whatsapp: los límites de la comunicación virtual”
  • “Redes: Facebook, Instagram, Snapchat… To be or not to be”
  • “Videojuegos: qué hacen los menores en Internet”
  • “Sistemas de control parental: filtros y controladores para el ordenador y el móvil”
  • “Sexualidad digital”: educación afectivo-sexual en el ámbito digital
  • “Padres 2.0: educar los valores en el cambio tecnológico”
  • “Diez mitos tecnológicos”
  • “Tecnología y educación: ¿eficacia o márquetin?”
  • “¿Son nativos digitales o los hacemos?
  • “Ciberbullying: prevención y acompañamiento”

Para alumnos:

  • Videojuegos
  • Redes Sociales
  • Series de TV
  • Ciberludopatías
  • Ciberponografía
  • Ciberbullying

Entradas Recientes

La «simplicidad» de un selfi

agosto 11, 2023

El coste de la Belleza

agosto 7, 2023

Tacita a tacita: crece la conciencia social de la toxicidad de la red

junio 19, 2023

Etiquetas

adicciones Asociación de Usuarios de los Medios audiencias Barbariccos Brecha digital cine consumo Divertirse y disfrutar educación digital escuela y pantallas fama Fotografía humor gráfico identidad internet Libros Lipovetsky miradas móviles Nicholas Carr nuevas tecnologías Nuevo entorno palabra vs imagen pantallas Periodismo privacidad pseudoacontecimiento publicidad Quino realidad mediada Redes sociales sexo Superficiales tecnología y ecología Telebasura Televisión Televisión buena Televisión e infancia Televisión paradojas televisión y educación tiempo ver vs comprender videojuegos videopolítica vídeo

logotipo-atra

La Asociación de Usuarios de los Medios de Aragón, (ASUME, aragón), es una agrupación interesada en el consumo sostenible de las llamadas nuevas tecnologías y de los medios de comunicación de masas.

Información

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad y Cookies
  • Identidad
  • Recursos
  • Blog

Suscríbete y recibe nuestras noticias destacadas


Loading

Contáctanos

645 91 45 35

atratv@protonmail.com

Avda Tenor Fleta 10, 7A,
50007 (ZARAGOZA)
Plaza de Mariano Arregui, 33,
50005, Zaragoza

Desarrollado por Elegant Themes | Gestionado con WordPress