Para   los que no sepáis inglés os traduzco más o menos lo que dice el vídeo, aunque las imágenes hablan por sí solas. Es una buena caricatura del concepto de viralidad   a través de la parodia de una ¿imposible? empresa llamada Buyral, (del inglés buy –comprar– y viral) que proporciona clics  a sus clientes.Si en un tiempo fueron los audímetros los que dirigían el cotarro midiendo el tiempo que producíamos los espectadores… ahora son los visionados, las visitas, los contactos, los amigos, los «me gusta», los clics que nuestro ratón ejecuta sobre la pantalla los que mandan. Antes había que salir en la foto. Ahora si no tienes un millón de clics, no eres nadie.
«El video viral. Millones de visionados, millones de ventas. ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo encontrar el viral de oro?
Les presentamos Buyral, la herramienta que le garantiza ser viral. Es simple: usted paga por los clics que necesita para lograr que su vídeo sea viral.
Disponemos de un amplio equipo de profesionales trabajando día y noche cliqueando constantemente sus vídeos.
Comienza con nuestro programa interno de clics que hemos desarrollado  y que con el I.P. Propagator expandimos rápidamente.
Luego utilizamos los cliqueadores externos por todo el mundo. Nos hemos extendido por Sudamérica, India…
Pero el clic tradicional puede producir sólo algunas visitas. Eso es lo que nos diferencia del resto: proporcionamos programas suaves para los myores (…)
Y nuestros programas de cliqueo escolar nos proporcionan cliqueos de aprendizaje para los niños. (…)
Hacer un buen vídeo costaba mucho trabajo. Ahora cualquiera puede hacerlo.  Trabajamos constantemente para encontrar ideas innovadoras y nuevas que ayuden a la gente a ser más y más viral.
Tenemos una nueva aplicación llamada CL-App  (en inglés, clap –aplauso­–) que permite cliquear en cualquier situación, en la calle o en la oficina.
Allí donde haya un botón nosotros podemos recolectar clics: acensores, teclados de los cajeros, guacamoles… en cualquier situación incluso en que la gente no sea consciente de que está cliqueando. Por ejemplo, para cruzar una calle.
Llegará el día en que no necesitaremos la palabra “visionado”, pero hoy los visionados lo son todo. No subestime lo que un vídeo viral puede hacer por su marca: éxito, premios, …
Lo que necesite lo conseguirá con Buyral