TENDENCIAS:

«¿Dónde el conocimiento?»
¿Tecnología o tecnolatría?: el diagnóstico de un proble...
Ciberdictadura china
Usuario de los Medios
  • Inicio
  • Blog
  • Oferta Educativa
  • Pensar los medios
  • Recursos
    • Enlaces
    • Humor
    • Cine
    • vídeos
  • Conócenos
    • Identidad
    • Manifiestos
  • Contactar

Menú

Algunos más sobre libros y pantallas

Abr 29, 2012 | Blog | 5

 

 

 

 
 

Compartir:

AnteriorMás sobre libros (todavía seguimos en abril)
SiguienteDebate sobre la ilusión (I)

5 Comentarios

  1. Negrevernis
    Negrevernis el abril 30, 2012 a las 08:00

    Muy buena la primera viñeta…

    Recuerdo a una persona cercana que me dijo que su hija no hacía más que pedirle que le comprar cuentos, y ella consideraba que ya tenía bastantes y no necesitaba más…

    Un saludo.

    Responder
  2. Pepe Boza
    Pepe Boza el abril 30, 2012 a las 08:26

    Expresa muy bien la fuerza fascinadora e hipnótica de la pantalla con la que, aunque llueva, es difícil competir.

    Responder
  3. jose luis
    jose luis el abril 30, 2012 a las 13:28

    -«exigimos que nos contéis cuantos,… y cosas.
    -«eso».

    Hay edades de la infancia en las que lo que «exigen» los niños es lo mejor.

    José Luis.

    Responder
  4. jose luis
    jose luis el abril 30, 2012 a las 13:29

    «cuentos» ¡xD!

    Responder
  5. Pepe Boza
    Pepe Boza el abril 30, 2012 a las 17:39

    Contar cuentos, leerlos con ellos, hacer del libro una aventura cotidiana, … es el mejor antídoto frente a la marea digital. Otra receta para nuestros padres derretidos ante sus nativos digitales

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Educativa

Para padres y educadores:

  • “Comprar un móvil: una decisión educativa”
  • “Whatsapp: los límites de la comunicación virtual”
  • “Redes: Facebook, Instagram, Snapchat… To be or not to be”
  • “Videojuegos: qué hacen los menores en Internet”
  • “Sistemas de control parental: filtros y controladores para el ordenador y el móvil”
  • “Sexualidad digital”: educación afectivo-sexual en el ámbito digital
  • “Padres 2.0: educar los valores en el cambio tecnológico”
  • “Diez mitos tecnológicos”
  • “Tecnología y educación: ¿eficacia o márquetin?”
  • “¿Son nativos digitales o los hacemos?
  • “Ciberbullying: prevención y acompañamiento”

Para alumnos:

  • Videojuegos
  • Redes Sociales
  • Series de TV
  • Ciberludopatías
  • Ciberponografía
  • Ciberbullying

Entradas Recientes

Childood 2.0: un excelente documental sobre la infancia digitalizada

junio 26, 2022

No-cosas: otra nueva aportación de Byung-Chul Han

mayo 10, 2022

Enamorarse de lo real

marzo 19, 2022

Etiquetas

adicciones Asociación de Usuarios de los Medios audiencias Barbariccos Brecha digital cine consumo Divertirse y disfrutar educación digital escuela y pantallas fama Fotografía humor gráfico identidad internet Libros Lipovetsky miradas móviles Nicholas Carr nuevas tecnologías Nuevo entorno palabra vs imagen pantallas Periodismo privacidad pseudoacontecimiento publicidad Quino realidad mediada Redes sociales sexo Superficiales tecnología y ecología Telebasura Televisión Televisión buena Televisión e infancia Televisión paradojas televisión y educación tiempo ver vs comprender videojuegos videopolítica vídeo

logotipo-atra

La Asociación de Usuarios de los Medios de Aragón, (ASUME, aragón), es una agrupación interesada en el consumo sostenible de las llamadas nuevas tecnologías y de los medios de comunicación de masas.

Información

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad y Cookies
  • Identidad
  • Recursos
  • Blog

Suscríbete y recibe nuestras noticias destacadas


Loading

Contáctanos

645 91 45 35

atratv@protonmail.com

Avda Tenor Fleta 10, 7A,
50007 (ZARAGOZA)
Plaza de Mariano Arregui, 33,
50005, Zaragoza

Desarrollado por Elegant Themes | Gestionado con WordPress