TENDENCIAS:

«¿Dónde el conocimiento?»
¿Tecnología o tecnolatría?: el diagnóstico de un proble...
Ciberdictadura china
Usuario de los Medios
  • Inicio
  • Blog
  • Oferta Educativa
  • Pensar los medios
  • Recursos
    • Enlaces
    • Humor
    • Cine
    • vídeos
  • Conócenos
    • Identidad
    • Manifiestos
  • Contactar

Menú

Acceder a uno mismo

Ene 7, 2012 | Blog | 4

Compartir:

AnteriorConsumo de dietas
SiguienteTejedora digital

4 Comentarios

  1. Negrevernis
    Negrevernis el enero 8, 2012 a las 14:38

    Genial viñeta. Le paso el enlace ahora mismo a las orientadoras del cole (este tema de la imagen o vida paralela en la red lo tratamos con frecuencia en las tutorías de ESO).

    Un abrazo.

    Responder
  2. jose luis
    jose luis el enero 8, 2012 a las 15:35

    Tal que lo mismo me pasa a mí. Hasta hice una carpeta a la que llamé «accesos» para poder «encontrarme» en los distintos lugares de la cosa, pero pronto la carpeta se dejo de actuaizar y… perdido estoy por ahí.

    Menos mal que para usar correo sí me acuerdo de quién soy y me puedo acceder.

    José Luis

    Responder
  3. Pepe Boza
    Pepe Boza el enero 8, 2012 a las 16:25

    Da la impresión, Negre, -te lo he dicho otras veces- que tu cole se toma bastante en serio el tema de la reflexión y educación en las nuevas tecnologías…

    Responder
  4. Pepe Boza
    Pepe Boza el enero 8, 2012 a las 16:27

    Mientras podamos mantener una cierta unicidad orgánica la cosa va… Lo malo sería que se nos desparramasen en la Nube nuestros órganos y nuestras células… Gracias a Dios no es más que ese yo cultural construido el que peligra tras las contraseñas.

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Educativa

Para padres y educadores:

  • “Comprar un móvil: una decisión educativa”
  • “Whatsapp: los límites de la comunicación virtual”
  • “Redes: Facebook, Instagram, Snapchat… To be or not to be”
  • “Videojuegos: qué hacen los menores en Internet”
  • “Sistemas de control parental: filtros y controladores para el ordenador y el móvil”
  • “Sexualidad digital”: educación afectivo-sexual en el ámbito digital
  • “Padres 2.0: educar los valores en el cambio tecnológico”
  • “Diez mitos tecnológicos”
  • “Tecnología y educación: ¿eficacia o márquetin?”
  • “¿Son nativos digitales o los hacemos?
  • “Ciberbullying: prevención y acompañamiento”

Para alumnos:

  • Videojuegos
  • Redes Sociales
  • Series de TV
  • Ciberludopatías
  • Ciberponografía
  • Ciberbullying

Entradas Recientes

No-cosas: otra nueva aportación de Byung-Chul Han

mayo 10, 2022

Enamorarse de lo real

marzo 19, 2022

Gregorio Luri elogia a Gregorio Luri

febrero 17, 2022

Etiquetas

adicciones Asociación de Usuarios de los Medios audiencias Barbariccos Brecha digital cine consumo Divertirse y disfrutar educación digital escuela y pantallas fama Fotografía humor gráfico identidad internet Libros Lipovetsky miradas móviles Nicholas Carr nuevas tecnologías Nuevo entorno palabra vs imagen pantallas Periodismo privacidad pseudoacontecimiento publicidad Quino realidad mediada Redes sociales sexo Superficiales tecnología y ecología Telebasura Televisión Televisión buena Televisión e infancia Televisión paradojas televisión y educación tiempo ver vs comprender videojuegos videopolítica vídeo

logotipo-atra

La Asociación de Usuarios de los Medios de Aragón, (ASUME, aragón), es una agrupación interesada en el consumo sostenible de las llamadas nuevas tecnologías y de los medios de comunicación de masas.

Información

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad y Cookies
  • Identidad
  • Recursos
  • Blog

Suscríbete y recibe nuestras noticias destacadas


Loading

Contáctanos

645 91 45 35

atratv@protonmail.com

Avda Tenor Fleta 10, 7A,
50007 (ZARAGOZA)
Plaza de Mariano Arregui, 33,
50005, Zaragoza

Desarrollado por Elegant Themes | Gestionado con WordPress