Las cosas interesantes, las que son noticia, las de verdad, sólo ocurren cuando la representación ya ha terminado. A veces, pocas, la cámara y el micro como que se confunden y apuntan a bastidores: la verdad verdadera. Ha habido momentos: el «manda huevos», los amigos Gabilondo y Rodríguez… y parte de estos cuarenta y cinco segundos, por ejemplo. Obsérvese cómo el Jefe de Prensa del ministro es realmente el Jefe de la prensa…
Vean televisión, no la consuman o serán consumidos por ella.
Creo que Enrique de Diego, ya sabes: «¡Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado!». está muy, muy, muy cabreado y ha montado una plataforma, no sé con quién más, que se llama Plataforma de las Clases Medias, y este otoño quiere ir a la Moncloa varias veces, en plan mosca cojonera, a pedir eleccciones anticipadas. Igual me uno ¿que no?, pues claro que sí.
Yo, por mi parte, cada vez veo más claro que ZP es un peligrosísimo ser, profundamente antidemócrata, totalitario tirando a fascista. Lo que pasa es que aún no se ha derrumbado, pero lo hará y hasta pienso que él solito, sin ayuda.
Un abrazo, Pepe.
José Luis