Ayer faltamos a nuestra cita diaria. Y es que estamos ocupados porque somos anfitriones de la Asamblea General de ICMedia. Mañana recibiremos aquí en Zaragoza a nuestros colegas de las Asociaciones de Usuarios de los Medios: ATEA-AndalucíaAteleus-País Vasco,  ATR-AndalucíaATR Madrid, Cantabria, Castilla-León, SUMMA de Navarra, TAC de Cataluña, VERMAS de Valencia, la Junta Directiva de ICMedia y por supuesto nosotros ASUME Aragóny pondremos en común objetivos y estrategias para la mejora del Medioambiente Simbólico en la que estamos empeñados.

Aparte de la Asamblea propiamente dicha, hemos preparado una jornada de trabajo en la que están previstas las intervenciones de Antonio Gallo que nos hablará de La Utilización de las Redes Sociales y de Juan Luis Saldaña que nos sorprenderá con sus Armas de Seducción Masiva en torno a las estrategias de comunicación de ese mensaje de mejora tan importante, pero a la vez tan complejo que los Usuarios de los Medios queremos hacer llegar a la sociedad.
Desde las 10’30 de la mañana hasta las 17’30 de la tarde estáis todos invitados: Centro Joaquín Roncal, c/ San Braulio 7-9, Zaragoza.
Ya os contaremos como ha ido.